martes, 23 de noviembre de 2010

Yo te quiero...


Qué fácil me llegas y que triste el adiós
Y ver que tu mirada ya se aleja, al extraño soy yo

Ni siquiera puedo consolarte, aunque no sé lo que daría yo por retenerte al menos otro instante

El extraño soy yo ,aquí..diciendo adiós

Te has marchado, ya te has ido y ahora sé lo que he perdido

Es el final que no quisimos,pero que llegó, que llegó al decir adiós...

Mil lunas llenas por delante, excusas para no aguardarte

Nos queda al menos lo vivido y el decir adiós,sólo el decir adiós..

Y me habré cansado de esperarte, de perder a solas la razón

Y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte

El extraño soy yo..mi vida,mi vida,dime ¿Qué pasó?

Para que todo fuera tan distante ¿Y qué pasó? Para creernos que ya todo terminó!

¿Por qué no nos dijimos nada antes?

El extraño soy yo..aquí diciendo adiós

1 comentario: