lunes, 15 de noviembre de 2010

:)



Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle, cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento, cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago, cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él, cuando su felicidad es la tuya, cuando no existe nadie más por la calle, cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él, cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él, cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta, cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente, cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.
..

Eso es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario