sábado, 20 de noviembre de 2010

.....


Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es a la única persona a la que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberla encontrado y te invade el temor de perderla al mismo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario