jueves, 11 de noviembre de 2010

Todos los días...


Noa: ¿Te quedarás conmigo?

Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?

Noa: Eso es lo que hacemos..discutir.Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando me das mucho la tabarra,y lo haces el 99% del tiempo.Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.


Allie: ¿Entonces qué?


Noa: Pues que no será fácil.Va a ser muy duro.Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo.

Quiero tenerte para siempre,tú y yo,todos los días!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario